MANIFIESTO

“Placer de sorprender, complacer, deslumbrar...”

Miquel Suay sienta las bases de su experiencia hace más de 30 años, durante este tiempo las emociones han sido siempre nuestro motor de trabajo. Años en que tanto la dedicación por los productos únicos como la importancia de los detalles han configurado la filosofía de la firma.

La firma transmite creatividad y originalidad a través de la innovación no solo en el diseño, sino también en lo que referente al proceso de producción. Asimismo nuestra evolución explora continuamente la relación existente entre el arte y la vida, para configurar un diseño único que no deja de lado la funcionalidad de las prendas.

De este modo el equipo Miquel Suay trabaja de forma conjunta para cumplir las expectativas de nuestros
clientes más exigentes. Cada colección nos brinda una nueva posibilidad de reinvención lo que permite una renovación radical de la forma y contenido de las prendas, adaptándolas a las tendencias emergentes, para que lleguen al consumidor como piezas únicas cargadas de significado y vida propias.

A lo largo de su carrera Miquel Suay siempre ha buscado alcanzar el perfecto equilibrio entre diseño y
funcionalidad, sin perder de vista el objetivo final, contribuir a hacer un poco más especial lo memorable de un momento como este para nuestros clientes.

Para convertir cada vestido en un producto único existe un proceso tanto creativo como de elaboración que adapta las tendencias actuales al diseño propio del universo Suay. Un equipo de diseño liderado por Miquel Suay, analiza las tendencias actuales para crear cada una de las líneas de la firma. Tendencias adecuadas a las diferentes marcas que se configuran atendiendo a las características específicas de cada mujer y mercado.

Nuestro equipo de diseño con Miquel Suay a la cabeza expresan sus ideas mediante prototipos.

A continuación estos bocetos se estudian y modifican por el equipo hasta cumplir con la máxima exactitud los estándares establecidos por el grupo. Posteriormente se produce el proceso de búsqueda del tejido y los accesorios que mejor combinen con cada uno de los modelos y que mejor se adapten a la silueta y personalidad de nuestras novias.

Una vez estas decisiones han sido tomadas serán nuestras modistas y sastres quienes confeccionen las prendas una a una. Incluso para las líneas más asequibles cada pieza se somete a un exhaustivo control de calidad. De este modo aseguramos la calidad y perfecto acabado de cada una de nuestras prendas.

Porque desde Miquel Suay confiamos en que son los detalles finales los que marcan la diferencia.

Tanto la creación como el montaje de nuestras colecciones se lleva a cabo en España, tanto en el taller propio de la firma sito en Valencia como en un taller externo afiliado a la empresa a fin de asegurar que todo el proceso continúa la línea de producción de alta costura propia de Miquel Suay.

En el caso de las líneas BIELSON, ALLEGRA Petit Couture y ETHEREA, tanto las compras como el tejido y la confección se subcontratan. Esto nos permite la obtención de un producto asequible y de alta calidad. No obstante cada elemento queda sujeto a un control de calidad exhaustivo una vez es recibido en nuestras oficinas centrales.

Por otro lado Miquel Suay pone a disposición de sus clientes todos los complementos precisos para las ocasiones más especiales, ofreciendo en sus establecimientos tanto ropa interior como zapatos, velos o adornos para el cabello, que harán sentir a cada novia como una auténtica princesa.

La línea de ceremonia masculina de Miquel Suay nos presenta a un novio sito en la frontera entre el dandi y el gentleman, en un punto donde tradición y vanguardia se aúnan dotando a la colección de la elegancia y sofisticación propias del saber hacer de la sastrería italiana.

Las prendas marcadas por un perfecto patronaje, presentan cortes depurados que demuestran un impecable dominio de las técnicas más refinadas. Diseños confeccionados en tejidos de alta calidad, nos revelan trajes entallados, con un acabado satinado y de marcado carácter masculino.

La gama de colores oscuros propicia la distinción precisa en cualquier ceremonia. Mientras que las corbatas, anchas, abullonadas y con un estilo vintage, aportan las notas de color necesarias creando la perfecta combinación.

Así, la línea de ceremonia masculina de Miquel Suay nos ofrece una sastrería de la máxima calidad y a la altura de las expectativas de los novios más exigentes.

Miquel Suay crea una línea de moda de ceremonia masculina que trae consigo un nuevo concepto de funcionalidad. Bielson supone la reinvención del traje masculino que dada su versatilidad proporcional al cliente una sensación de exclusividad y comodidad incomparables.

Es una línea que nace adecuándose a las circunstancias actuales, a fin de resultar más atractiva en un mercado donde la competitividad es cada vez mayor en materia de precio y diseño.

El nuevo concepto de traje permite al futuro novio un doble uso que no se limita solo al día de la boda, sino que posibilita su reutilización como traje sastre habitual para otras ocasiones. Gracias a sus solapas desmontables el traje puede adoptar diferentes estéticas, lo que permite su adecuación a las necesidades del cliente. Sin embargo estos aires de modernidad no rompen con la tradición de diseño saStorial italiano y el saber hacer de la marca, que en un mercado donde priman las franquicias del textil, sigue proporcionando a sus clientes un producto exclusivo y de calidad.

El producto de comunión de Miquel Suay se compone de diseños clásicos, pero renovados, donde se combina sabiamente modernidad y tradición. Además un amplio abanico de modelos proporcionará a nuestras clientas la posibilidad de elegir aquel que más se adapte a su estilo y personalidad.

Una adecuada selección y uso de los materiales dota a las faldas de un volumen especial, que convertirá a cada niña en princesa protagonista de su día especial.

En la actualidad nuestra firma cuenta con dos líneas de comunión. La línea MIQUEL SUAY y una segunda linea llamada “Allegra Petit Couture”, que constituye el espíritu más creativo e innovador de la firma.

Los más pequeños de la casa también tienen la posibilidad de acceder a las creaciones de Suay, no solo para el día de su primera comunión, sino para todas las ocasiones especiales.

El traje sastre adapta sus diseños al mercado infantil, ofreciendo un producto con escasa oferta dentro del panorama nacional.

Miquel Suay nos ofrece trajes que no abandonan el diseño en pos de la calidad. Elaborados con los mejores materiales en nuestros propios talleres, su original patronaje y exquisito acabado convencerán a las compradoras más exigentes, y contentará a los más pequeños.

El trabajo en Miquel Suay se lleva a cabo de forma integrada, en un espacio común donde todos los departamentos se coordinan a fin de obtener los mejores resultados en atención al cliente, elaboración del producto y posicionamiento de la marca.

Estudio, taller, tienda y oficina cuentan con un equipo joven que convive con la experiencia de los veteranos del sector textil en un continuo ir y venir de información.

Esta retroalimentación supone la actualización permanente de conocimientos tanto en materia de elaboración como en lo referido a moda y tendencias, pero sin perder las bases sobre las que se asienta la firma, y que responden al “savoir-faire” artesanal de la sastrería tradicional.

El crecimiento del grupo textil Suay reside en un sólido equipo de personas con talento que comprenden y comparten la filosofía de su fundador. Profesionales altamente cualificados y comprometidos que garantizan una absoluta coordinación de los procesos creativos y de producción, asegurándose de que cada una de nuestras prendas, rezuma el estilo, sofisticación y elegancia propia de la firma Miquel Suay.

La estética de cada uno de los puntos de venta de Miquel Suay ha sido estudiado meticulosamente de modo que contribuya a reafirmar los valores de Innovación, vanguardia, comodidad y calidad sobre los que se asienta la firma.

Nuestros espacios son amplios y acogedores, decorados con un mobiliario vanguardista y de la mejor calidad y especialmente diseñados para que nuestros clientes se sientan cómodos y puedan seleccionar sus prendas en un ambiente placentero.

Al fin y al cabo nuestro objetivo final es conseguir que cada cliente se sienta seguro en su elección gracias a la perfecta orientación de nuestros expertos durante el proceso, De modo que el diseño que finalmente elijan sea perfecto y único para su momento especial.

Nuestros puntos de ventas pueden localizarse en excelentes ubicaciones sitas en los principales distritos comerciales de las ciudades donde el grupo está presente. Asimismo existe una dimensión mínima para cada una de nuestras localizaciones físicas.

Dada nuestra larga experiencia en el sector nupcial y de ceremonia en Miquel Suay contamos con los conocimientos precisos para exponer nuestras colecciones en un ambiente confortable que convierta en única la experiencia de compra de nuestros clientes. No solo a través de nuestra atención y producto, sino también gracias a un espacio y ambiente dinámicos que contribuyan a la creación de un entorno sensorial idóneo en armonía con el cariz memorable de las circunstancias.

Nuestros establecimientos cuentan con un estilo limpio y sofisticado, reflejo del espíritu creativo de la firma, creando un ambiente idóneo para la exposición y venta del producto. La experiencia de compra que plantea Miquel Suay basa su modelo de negocio en el denominado producto-joya, donde lo más especial se reserva oculto y se muestra al cliente en calidad de excepcional. Los modelos expuestos son puntuales, especialmente escogidos e iluminados para captar la total atención del cliente.

Asimismo los puntos de venta resultan espacios amplios, que atienden a formas geométricas y presentan una impoluta organización. Se caracterizan por incluir elementos lacados y un mobiliario diseñado a medida que transmiten lo exquisito y la elegancia, distintivos de la firma. El producto queda expuesto a ambos lados de la tienda en vitrinas y estantes cuidadosamente dispuestos.

El espacio a su vez queda dividido por la central de gabinete, situada en el centro del establecimiento, en un diseño coordinado que transmite la calidad y la preocupación por el detalle que siempre han caracterizado a la marca.

You don't have permission to register
× ¿Cómo podemos ayudarte?